Bolsos para Bebes Modernos para Todos los Gustos

September 22nd, 2011 by admin Leave a reply »

bolsos de bebes modernos

Para todos los gustos… Bolsos para bebes modernos.

Las mujeres amamos las bolsas y siempre queremos que luzcan con nuestro atuendo. Pero qué pasa cuando un bebé llega a nuestras vidas? En este artículo te preparamos una revisión de los mejores bolsos para bebes modernos dependiendo de tu estilo.

Recordarás aquellos tiempos en el que los bolsos o “pañaleras” para bebés eran poco prácticos, de tela y llenos de dibujos animados que nunca combinaban con tu ropa. Ahora los padres buscamos estar organizados, poder llevar todo lo que nuestro bebé necesita y estar a la moda. Estoy segura que ninguno de estos modelos antiguos iría con tu personalidad.

Un bolso para bebes modernos tiene la siguiente regla: “Un gran bolso para  bebes moderno es el que no parece serlo.”

Es por eso que buscamos los mejores modelos de bolsos para bebés modernos y pañaleras para bebés.

Modernos Unisex para Mamá y Papá:  La marca Jeep cuenta con una gran variedad de modelos de bolsos para bebes modernos que querrán llevar tanto mamas como papas ya que son muy unisex. Estos bolsos se caracterizan por ser ser especiosos y no necesitarás nada más para llevar todas tus cosas y las de tu bebé.

bolsos para bebes modernos marca jeep

bolsos jeep

Más modelos de la marca Jeep con diseño limpio y moderno ideal para los papás jóvenes.

pañalera marca jeep

pañalera marca jeep

Para papas y bebes viajeros: Si eres una mamá o papá viajero este bolso será el ideal para ti. Es una tipo mochila o back-pack en la que podrás guardar todas las cosas de tu bebé mientras viajan o pasan un fin de semana fuera de casa. La marca es Okkatots y tiene compartimientos para todo!

bolsos para bebes modernos para viaje

Le cabe todo!

 

Para la mamá moderna y siempre a la moda: Si eres una mamá moderna que siempre está a la moda y busca un bolso para bebes moderno seguramente estos modelos irán con tu personalidad. No lo creerías sino te dijéramos que son para llevar los pañales!!

bolsos modernos para bebes

Para la mamá sofisticada

 

bolsos para bebes modernos baby kaed

Mamá Moderna

Una de las mejores marcas si quieres un bolso para bebes moderno que no parezca que llevas pañales es Baby Kaed. Tiene una amplia colección de bolsos muy prácticos que van desde lo moderno a lo sofisticado que te mantendrán organizada y a la moda.

Para papás urbanos: Muy modernos, prácticos y divertidos ideales para la ciudad. La marca Gracco tiene una amplia variedad de este tipo de bolsos y pañaerlas. Con estos modelos tanto mamá como papá podrán llevar de una manera muy práctica todo lo que necesitan para el bebé.

bolsos para bebes modernos graco

Urbanos y Divertidos

pañaleras para bebes

Mamá Femenina

 

No más bolsos con dibujos animados que no van con nuestra personalidad. Hay bolsos para bebes modernos de todos los estilos y para todos los gustos tanto para mamá como para papá.

Accesorios para Bebes 

 

Advertisement

Comments are closed.