Antes de Comprar un Cambiador para Bebé

cambiadores para bebes

 

Los cambiadores para bebes se han popularizado en los últimos años gracias a sus diseños y funcionalidad. Sin embargo antes de comprar un cambiador para bebé te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos:

Antes de comprar cualquier mesa para cambiar pañales, prestar atención a la construcción y agitarlo para ver si es inestable, irregular o  de algún modo peligroso para el bebé.

Si la mesa de cambio parece endeble en la tienda, es probable que no va a mejorar una vez que llegue a casa y poner a un bebé en la misma puede ser peligroso.

Si hay un carril para ayudar a mantener al bebé en la mesa para cambiar pañales, asegurarse de que esté bien conectado.

Comprueba que tiene un buen largo y ancho para cambiar cómodamente al bebé.Muchas mesas de cambio para bebés tienen espacios para la organización de todo lo que necesitas.

Te recomendamos que tengas todo a la mano antes de cambiar a tu bebé para que sea más rápida y sin riesgos de distracción de tu parte.

Jamás dejes sin supervisión al bebé en el cambiador.

Si tu presupuesto o espacio no es suficiente para un mueble cambiador para bebé, hay algunos otros que son que son portables y de muy fácil uso dentro del hogar.

Puedes encontrar cambiadores para bebés en forma de muebles de maderas que pueden combinar con tu decoración o bien aquellos más modernos o totalmente portables.

cambiadores para bebes

 

cambiadores para bebes

Accesorios para Bebes

 

One thought on “Antes de Comprar un Cambiador para Bebé

  1. A nosotros nos tomo una semana el decidir en un buen cambiador para mi bebe, optamos por uno de madera bien estable y que hacia juego con su set de cuna, y aunque eso es secundario, estoy de acuerdo en que la seguridad es lo primero y el de nosotros nos duro mucho tiempo! 🙂

Comments are closed.