Moisés para Bebes Recién Nacidos. ¿Cuáles son los mejores?

September 22nd, 2011 by admin Leave a reply »

moises para bebes recien nacidos

Los moises para bebes recien nacidos son preferidos y recomendados sobre las cunas en los primeros meses del bebé (de los 3 a los 4 meses de edad) por las siguientes razones:

  • Los bebes están más cerca de sus madres y esto facilita la alimentación por la noche.
  • Los bebes en la panza de su mamá estaban acostumbrados a poco espacio por eso es preferible un lugar menos amplio que una cuna para que ellos se sientan seguros y cómodos.
  • Se puede evitar la muerte súbita al estar más cerca de los padres

Existen en el mercado una gran cantidad de modelos de moises para bebes recien nacidos hechos de diferentes materiales como la madera o el mimbre, sin embargo te damos algunos consejos para comprar el moisés para tu bebé.

  1. El moisés debe ser lo suficientemente estable.
  2. Fíjate en el tamaño de tu bebé así no le quedará ni demasiado grande ni demasiado justo.
  3. Revisa en las especificaciones del producto cuánto peso soporta el moisés. Toma en cuenta que la recomendación es que el bebé duerma en él hasta los 3 o 4 meses de edad.
  4. Un colchón firme para evitar que se ahogue.
  5. Para evitar que se lastime debe de estar revestido con un colchón suave.
  6. Si vives en un lugar tropical donde abunden los insectos te recomendamos que tenga dosel para evitar cualquier picadura.
  7. Si el moisés está hecho de algún tipo de fibras naturales asegúrate que no tenga ningún tipo de fibra salida que pueda lastimar a tu bebé y que esté forrado con algún tipo de almohadilla.
  8. La seguridad es más importante que el diseño. Revisa siempre que no tenga bordes o hendiduras que puedan lastimar a tu bebé.
  9. No debe de haber espacios entre el colchón y el moisés por razones de seguridad.

Recuerda que la seguridad de tu bebé está primero por eso pide siempre al vendedor las especificaciones del producto.

Existen en el mercado una amplia variedad de moisés para bebés.

Kolkraft es una de las marcas más interesantes que hacen moises para bebes recien nacidos. Algunos de sus modelos se inclinan para mejor postura del bebé, tienen vibración y música para ayudarles a dormir además de contar con un pequeña suave luz para la noche.

moises para bebes recien nacidos

Moises Kolkraft

 

Graco también es otro fabricante de moisés modernos, muy funcionales y con espacio para organizar. Además puede ser portable.

moises para bebes recien nacidos

Moisés Graco

Estilos de moisés más tradicional los tiene la marca Carter.

Moises Carter

Recuerda que para comprar el moises para bebes recien nacidos debes de buscar seguridad ante todo, que sea funcional, que te ayude a organizarte y un buen precio.

Accesorios para Bebes

 

 

 

 

Advertisement